Dolor de rodillas antes y durante la regla

Hola!
Antes y durante la regla además de dolerme la zona lumbar y la barriga también me duele las rodillas, es un dolorcillo constante y las noto como muy pesadas, de siempre me ha pasado. Esto no es muy común por lo que veo y me gustaría preguntarte a que se debe ese dolor concretamente en ese sitio y si indica algo a la larga. Por cierto tengo 25 años y me vino la regla con casi 12 años. Y la tengo muy regular. Gracias!

1 respuesta

-1
Respuesta de
Hola Patrir,dado tu historial laboral,refiriéndome a que eres técnico de documentación sanitaria,socorrista acuático,y auxiliar de todo tipo,me sorprende que no sepas algo tan sencillo,comotu extrañeza ante un síntoma de dolor menstrual.Los dolores menstruales <span class="par">suelen ser como las premenstruales, pero más intensas. Entre sus síntomas cabe destacar:
-Dolor de cabeza.
-Dolor
Intenso de abdomen, que puede irradiar a la parte inferior de la
Columna y muslos, normalmente es de tipo cólico (aumenta y disminuye de
intensidad).
-Náuseas, vómitos, diarrea, calambres, sudoración.
-Necesidad frecuente de orinar.
-Dolor en las relaciones sexuales, frigidez o, en menor proporción, ninfomanía.
-Cambios de humor, irritabilidad, nerviosismo, depresión.</span><span class="par"> -Falta de energía.</span>
<span class="par">-Dolor de las articulaciones o musculares.</span>
En principio no se denotaría una enfermedad degenerativa, dada tu edad y que ésta molestia en tus articulaciones, sólo se presentan en tus ciclos menstruales.
Un saludo y cuidate.virgi2.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje