Dolor de rodillas antes y después de la regla

Hola!
Cuando tengo la regla a demás de dolerme la zona de las lumbares, la barriga también me duele desde siempre las rodillas, es un dolorcito contastante y parece como si las tuviera muy pesadas. Me gustaría saber a que se debe por que no es muy común que duela esa parte.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad ami me pesan las piernas yo creo que es normal tener dolores musculares durante esos días