¿Pruebas de embarazo positivas y me bajo la regla?

Lecuento lo siguiente estuve tomando el mes pasado dostinex porque tenia la prolactina alta en 39y se me adelanto la regla luego me hice un examen y me había bajado en menos de un mes a 1 .este mes no me venia la regla y me hice tres pruebas de embarazo caseras que dieron positivas y dos de sangre una dudosa y otra positiva con 36 %. Fui al medico me hizo una eco y no vio nada me mando para el jueves pero ayer me vino mi periodo al principio manche color chocolate y luego me bajo abundante sangre, ¿y hoy es como sangrado transparentoso. Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese sangrado, puede ser implantación, por eso aun en la ecografía no se vio nada. Por lo general el sangrado por implantación es más escaso y más ligero que una menstruación. Con las pruebas positivas creo que no hay dudas.
Con la ecografía abdominal el saco gestacional y el e, brion se ven cuando estas de 7 semanas. En una ecografía intravaginal se puede ver a las 5 semanas.
Lo que puede haber pasado, es que al disminuir la prolactina, se produjo la ovulación y fue ahí cuando quedaste embarazada.
Creo que lo mejor es repetir la ecografía para asegurarse de que el embarazo evolucione bien.
Cualquier acñaracion que necesites, estoy acá. Cuidate. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas