¿Pruebas de embarazo positivas y me bajo la regla?

Lecuento lo siguiente estuve tomando el mes pasado dostinex porque tenia la prolactina alta en 39y se me adelanto la regla luego me hice un examen y me había bajado en menos de un mes a 1 .este mes no me venia la regla y me hice tres pruebas de embarazo caseras que dieron positivas y dos de sangre una dudosa y otra positiva con 36 %. Fui al medico me hizo una eco y no vio nada me mando para el jueves pero ayer me vino mi periodo al principio manche color chocolate y luego me bajo abundante sangre, ¿y hoy es como sangrado transparentoso. Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Ese sangrado, puede ser implantación, por eso aun en la ecografía no se vio nada. Por lo general el sangrado por implantación es más escaso y más ligero que una menstruación. Con las pruebas positivas creo que no hay dudas.
Con la ecografía abdominal el saco gestacional y el e, brion se ven cuando estas de 7 semanas. En una ecografía intravaginal se puede ver a las 5 semanas.
Lo que puede haber pasado, es que al disminuir la prolactina, se produjo la ovulación y fue ahí cuando quedaste embarazada.
Creo que lo mejor es repetir la ecografía para asegurarse de que el embarazo evolucione bien.
Cualquier acñaracion que necesites, estoy acá. Cuidate. Un beso