Días de descanso de Yasmin

Mi situación es la siguiente . Hace 4 meses comencé a tomar radiante recetado por mi ginecóloga el 5to . Día de mi periodo . Para iniciar el 4to. Mes no encontré radiante así que mi ginecóloga me dijo que comprara yasmin y las inicie de igual forma, el 5to día de mi periodo .
Ahorita estoy en mi cuarto día de descanso de la pastilla y aun no me viene la regla. Estoy asustada . No deje de tomar ninguna pastilla y todas a la misma hora .
No se que pasa
Estoy preocupada, ¿espero puedas ayudarme .Es esto normal?
Respuesta
Es normal, de hecho, ante un cambio de anticonceptivos se suele retardar la llegada del ciclo menstrual entre 3-5 días, por lo que no hay motivo de preocupación, a parte de que una situación de estrés o bajada de defensas, u otras, pueden causar un pequeño retraso.
Mil Gracias por tu ayuda . No tengo de que preocuparme . Ya por fin hoy me llego mi periodo .
Gracias por atender a mis dudas . Fuiste muy amable
Besos