Confuundiidaaa

Ho0laaaa!
amm qusiieraa saber si puedo estar embarazada..
Resulta que tuve mi primera relación sexual el día 3 de gostho usamos condón pero yo no me sentía agustho y tome las pastillas del día siguiente c0omo0 a las 25 horas después del acto me las tome bien
mi regla normalmente a sido los 22 pero cuando me tome la pastilla me bajo el día 12 de agostho mis amigas dicen que fuee debido a las pastillas y que me modifico la regla pero ya estamos a 24 de sep. Y no me a bajaado pero me salio un liquido un poco cafesoso.. Pero muy poco..
E puedo estar embarazada si use condón y me bajo el día 12

1 Respuesta

Respuesta
La amenorrea que estás teniendo, llamado también el retraso de tu ciclo menstrual, es dado a los efectos secundarios de la toma de las pastillas anticonceptivas de emergencia que tomaste, ya que éste produjo una alteración en tu natura hormonal, la cual, necesuta ahora un tiempo para regularse, generalmente, tras la toma de dichos anticonceptivos suele tardar entre los 35-38 días, por lo que no te debes de preocupar, no estás embarazada.
esthaabien.. mee quedoo un poko traquilaa..
Pero respecto al liquido cafesoso que mee esthaa saliidiendo de la vagina a que se debe.. ¿es por lo mismo de la pastilla o que..?
Puede ser popr dos causas principales, entre otras, por las anticonceptivas o por una pequeña infección vaginal, en cualquiera de los casos te recomiendo la visita a tu ginecólogo.
Cuidate y ya sabes, puntúa que con ello todos seguiremos aquí, virgi2.