¿Un color naranja en la menstruación?

Hola experto mi pregunta es la siguiente, ¿el día de ayer me comenzó mi primer día regla pero con un dolor diferente al normal es un rojo tenue casi naranja o de hecho naranja quisiera saber empezar si esto es normal o no y a que se podría deber? El día de hoy ya es un rojo tenue y poco naranja. Muchas gracias por su tiempo.
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Mira disculpame por responderte recién estuve muy lejos de todas ustedes, pero tratare de responderé y espero no equivocarme si te refieres aun color anaranjado no creo que sea otra cosa más que tu propia menstruación simplemente el color se debió probablemente a que estabas iniciando tu regla y te vino en una conce3ntracion inferior a la que normalmente te venia que produjo una variación en el color, si hubiera sido algiun problema clínico ya tendrías manifestaciones como dolores o molestias más continuos, si se tratara de una infección por ejemplo. Tranquila no te preocupes porque te aseguro que los siguiente días de tu regla todo llego a la normalidad.
Si no te di la respuesta que deseabas escuchar no dejes de confiar en mi platicame y cuéntame lo que quieras decirme y estaré aquí para ayudarte ok.
cdt mucho no dejes de avisrm o responderme
chris...
Gracias experto así es, los siguientes días me bajo normalmente de el color rojo, solo fue un susto ya que no me había pasado esto anteriormente, le doy las gracias por atender mi pregunta y dar parte de su tiempo para mis dudas. Gracias saludos
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: