Me baja la regla de color café y rosado a que se debe

Tuve mi ultima regla el 1 de enero me dura normalmente 5 a 6 días y de nuevo me vino el 19 con dolor en el vientre mi interior solo estaba con una mancha café y al limpiarme de color rojo y así solo me bajan gotas ya 3 días de colores cafés rojos y rosados no se a que se debe puedo estar embarazada

3 Respuestas

Respuesta

Si ibupofreno dos pastillas para el dolor del vientre

Respuesta

¿No tomaste ninguna pastilla?

Cuatro días antes de que me baje me tome dos pastillas de ibuprofeno de 400 nada más

Pueden ser varias cosas, entre ellas una infección urinaria. Pero dime recuerdas si tuviste relaciones después del 11 de enero>?

Si tuve justo el 11 y termino dentro de mi pero de ahí ya no eh vuelto ah tener relaciones

Bueno linda, hay posibilidades de que también sea un embarazo, pero no podemos estar seguras de que así sea. Yo te recomiendo que esperes hasta la fecha en la que te toca bajar nuevamente el período y si no te baja una semana después de la fecha te hagas un prueba ya sea casera o en sangre.

Lo complicado acá es que es incierto, como te dije puede ser una infección, cuando es infección duele al orinar, la orina se torna anaranjada y huele mas fuerte que lo habitual. No te preocupes antes de tiempo, nada vas hacer con eso más que ponerte bajo mucho estrés y eso no es bueno. Mucha suerte! Si tienes mas dudas ahora o después acá estoy con todo gusto.

Respuesta

Si eres una mujer sexualmente activa y solo ves manchas marrones en lugar de tu período normal, puede indicar que estás embarazada.

Si no tienes la menstruación a tiempo y en su lugar aparece una secreción vaginal marrón a los pocos días, lo más probable es que tengas un trastorno hormonal y tu ciclo menstrual normal se iniciará en unos días. Si no ocurre así y las manchas solo permanecieron por unos días, entonces debes ir por una prueba de embarazo.