¿Un color naranja en la menstruación?

¿El día de ayer me comenzó mi primer día regla pero con un dolor diferente al normal es un rojo tenue casi naranja o de hecho naranja quisiera saber empezar si esto es normal o no y a que se podría deber? El día de hoy ya es un rojo tenue y poco naranja.

4 Respuestas

Respuesta
Disculpame por responderte recién estuve muy lejos de todas ustedes, pero tratare de responderé y espero no equivocarme si te refieres aun color anaranjado no creo que sea otra cosa más que tu propia menstruación simplemente el color se debió probablemente a que estabas iniciando tu regla y te vino en una conce3ntracion inferior a la que normalmente te venia que produjo una variación en el color, si hubiera sido algiun problema clínico ya tendrías manifestaciones como dolores o molestias más continuos, si se tratara de una infección por ejemplo. Tranquila no te preocupes porque te aseguro que los siguiente días de tu regla todo llego a la normalidad.
Si no te di la respuesta que deseabas escuchar no dejes de confiar en mi platicame y cuéntame lo que quieras decirme y estaré aquí para ayudarte ok.
Cdt mucho no dejes de avisrm o responderme
chris...
Gracias experto así es, los siguientes días me bajo normalmente de el color rojo, solo fue un susto ya que no me había pasado esto anteriormente, le doy las gracias por atender mi pregunta y dar parte de su tiempo para mis dudas. Gracias saludos
Respuesta
La variación del color de tu flujo menstrual, no debe de ser preocupante en principio, ya que es la expulsión ovulatoria, por lo que da paso posteriormente al ciclo menstrual, normal.
Por otro lado, también puede ser dado a una pequeña infección vaginal, dicha infección vaginal se presenta con una sintomatología dada tu descripción, con la añadidura del mal olor de dicho flujo amarillento o anaranjado.
En cualquiera de los casos, y dado a que estás con molestias, no estaría de más una visita a tu ginecólogo y que te realice las pruebas pertinentes para valorar más concretamente lo que te ocurre, a través de una citología y una ecografía abdominal o vaginal, dependiendo de la valoración de tu especialista una vez te haya examinado.
Ya sabes dónde encontrarme, tenme al corriente y te informaré respecto a tus resultados, un saludo y por favor, puntúa la respuesta, ya que, con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2.
Muchas gracias el día de hoy el color ya es normal, y no tengo ningún tipo de molestia tipo infección vaginal, gracias por su tiempo experto
Respuesta
Debes saber que la menstruación no es sangre propiamente dicha, o si lo es, pero no es sangre directa de alguna vena o arteria, sino que es una sangre que ya no es apta para ofrecer los nutrientes necesarios a un feto, la cual se expulsa cada mes si no hay un embarazo. Así, esta sangre podríamos decir que está muerta y algo desoxigenada, por lo que el color puede variar en cada periodo e incluso en los días del mismo periodo, no siendo igual a la sangre que sale de una herida.
Puedes estar tranquila...
Muchas gracias por su tiempo para responderme, el color de mi regla el día de hoy ya es normal creo que fue solo el susto de verlo de diferente color
Respuesta

¿Me bajo Cómo 1 o 2 semanas antes y me bajo naranja pero como muy ligero a que se debe?