Dolor de huesos

Hola tengo 28 años de edad y una embarazo de 18 semanas. Tengo mucho dolor a los huesos que están arriba de los glúteos, que ya ni puedo caminar cuando he dormido o he estado recostada mucho tiempo. ¿Sera falta de calcio o alguna enfermedad a los huesos?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el segundo trimestre, se estiran los músculos y ligamentos que sostienen el útero. (Los ligamentos son bandas resistentes de tejido.) Eso puede provocar un dolor sordo alrededor de la panza o un dolor agudo en un costado. Muchas mujeres suelen sentir este dolor con más fuerza cuando se levantan de la cama, de una silla o de la bañera o bien cuando tosen.
No pienses nada raro, es de esperar, trata de mantenerte, dentro de tus posibilidades, activa, te convendría hacer algún tipo de ejercicios de relajación (yoga).
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate. Un beso
Muchas gracias por tu respuesta, quede un poco tranquila pero quede con la duda del dolor de los huesos de las manos pero lo que más me tenia complada es el dolor de mis huesos de las espalda. Muchas gracias.