Pls ayúdenme

Buenas noches; hace un par de semanas escribí a su portal para saber como hacer para retrasar mi periodo y me indicaron que tomara pastillas anticonceptivas por el tiempo que quería retrasarla que fue más o menos 1 semana; el domingo 31 de agosto tuve relaciones aun tomando la pastilla; deje de tomarlas el lunes 1... Mi duda es la siguiente, en el foro me indicaron que apenas dejara de tomar las pastillas me vendría el periodo entre 2 a 3 días, ¿ya han pasado 10 días y aun no me viene... Que puede estar pasando? ¿Puedo estar embaraza?
Por favor necesito una respuesta urgente.

1 Respuesta

Respuesta
Depende las pastillas las verdad yo no lo recomiendo, y no es un foro es una página donde ahí expertos que ayudan a las personas que preguntan y no no llega a los 2 o 3 mucho menos a los 10 depende de el organismo aun así tienes que esperarla ademas tomando las pastillas esta bloqueada la ovulación y por otro lado ahí píldoras de 28 días es decir nunca ah menstruación pregunta por ellas a tu medico y cual es la marca en tu país