¿Sangrado en relaciones sin ser virgen?

Pero como traumatismo o puede ser un mal movimiento... O que puede llevar a ese sangrado. He escuchado comentarios que cuando no se tiene relaciones por micho tiempo uno se cierra... Lo que pensé que al momento de la penetración lleva a que uno sangre de nuevo pero todavía no encuentro la razón al mismo... Me podrías dar una mejor explicación
Thanks

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame, no interprete bien tu pregunta. Si tienes sangrado después del la realciones, deberías consultar para hacer un papanicolaou y una colposcopia., la colposcopia es un procedimiento sencillo por el cual se observa el cuello del útero con lentes de aumento para descartar lesiones en el cuello.
También habría que ver si tienes flujo, irritación, picazón que pueden ser síntomas de infección vaginal(vaginitis)
Si durante la relación, no hay suficiente lubricación, puede ocurrir que durante la relación sobre todo en la penetración la piel de la vulva se lastime, se fisure y se provoque sangrado.
Creo que no es para asustarse, pero deberías consultar. Cualquier duda, me preguntas. Cuidate.