Excitación

Hola, me interesa saber si existe algún fármaco que ayude a la mujer a sentir y excitarse más en una relación sexual.

1 respuesta

Respuesta
El placer que supone una relación sexual es en si desencadenante de un proceso complejo que tiene implicancias psicológicas de tanta o mayor importancia que las físicas. Si lo que pedís es lograr que una mujer intensifique su "deseo", no lo lograrás por medio de ningún fármaco.
La excitación deviene de otros estímulos, que no siempre tienen que ver con lo sexual. Si buscas hacer que una mujer "sienta" más, entonces cuentan y mucho los juegos previos, el entorno, las luces, los sonidos. No todas las mujeres tienen iguales preferencias respecto a todo ello, pero la extensión de los momentos previos al acto sexual en si no debiera ser ni demasiado breve ni demasiado larga.
Si quieres ampliar conceptos sobre técnicas sexuales te sugiero realices tu consulta en sexología, que resulta más especifico que el área que yo atiendo profesionalmente.
Cualquier otra duda estoy a tu disposición. Suerte y saludos