Por fa necesito tu yuda

Hoa mira necesito de tu ayuda es que tengo 5 días de retraso y quisiera saber si estoy embarazada lo que pasa es que estoy muy ansiosa por que quiero un bebe y no se si la ansiedad este ayudando a que no baje la menstruación. Lo que pasa es que mi ginecólogo me puso un tratamiento por que yo no era normal en la regla y me puso unas pastillas que e ayudarían a controlarme pero me dijo que no eran anticonceptivos también me puso unas pastillas para ovular por que según el las que somos irregulares no ovulamos lo suficiente y por ello esas patillas el me dijo que si me faltaba la menstruación posiblemente este embarazada. Y como ya tengo 5 días y no me ha bajado me estoy muriendo por saber si es o no embarazo
También quisiera preguntarte por que tengo flujo blanco puro y cuando voy al baño me da un olor a semen y tengo varios días sin estar con mi pareja por fa ayudame quiero saber si estoy o no embarazada y cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme la prueba

1 Respuesta

Respuesta
Ya podes hacer la prueba, con 5 días de atraso es suficiente, pero hace un test de sangre que es más segura.
Ese flujo puede aparecer antes del periodo menstrual o signo de embarazo. Así que es necesario hacer el test.
Cuidate mucho y avisame las novedades.