Olvido yasminelle diario

Ayer olvidé tomarme la píldora Yasminelle Diario. Estoy en la tercera semana de comprimidos y en los últimos 4 días no he mantenido relaciones. He tomado la pastilla olvidada cuando han pasado algo más de 12 horas. ¿Qué debo hacer? ¿Sigo con la toma normal y utilizo otros métodos anticonceptivos? Necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Para no correr riesgos, agrega un preservativo hasta terminar los comprimidos, durante el descanso no hace falta.