Tome postinor2

Hola fernanda quería preguntarte es que tome postinor2 y no se si ahora estoy embarazada. Mi ultimo periodo fue el 28 julio, tuve relaciones pero no hubo eyaculación, pero al día siguiente me tome las 2 pastillas de una vez de postinor, no me provoco nada, todo normal creo, pero aun no me ha venido mi periodo en este mes. El día que tuve relaciones; el 20 de agosto y no se si estaba en mis días fértiles.. Respóndeme.. Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Tu periodo fértil, considerando ciclos regulares de 28 días, va aproximadamente desde el día 9 del ciclo hasta el 19 contando el primer día de sangrado como 1.
Cuando tuviste relaciones, te faltaba una semana para menstruar, no era periodo fértil, al tomar la anticoncepción de emergencia alteraste esa llegada de la menstruación, no te asustes se te va a atrasar unos días.
Asi hubiese sido dia fertil, son muy efectivas y aunque no hayas tenido sintomas no quiere decir que no actue, quedate tranquila, espera y cuidate con preservativo.
Cualquier aclaracion estoy aca-cuidate. Un beso