Necesito información

Hola, necesito ayuda pls. Hace más o menos 15 días deje de tomar mis pastillas (microgynon -21- ), pero ahora necesito retrasar mi periodo que me llegaría a partir del 25 o 26 de este mes ya que tengo un compromiso urgente y no puedo estar con el periodo. Necesito saber si volviendo a tomar las pastillas hasta la fecha que deseo retrasarla, voy a conseguirlo... O en todo caso que hago para retrasarlo ya que no estoy tomando las pastillas más de 15 días. Espero me puedan ayudar. Gracias
Respuesta
Empezá hoy mismo con las pastillas hasta que vos decidas cuando quieres tener tu menstruación.
Calcula, que una vez suspendidas, pasan 2 a 4 días y tienes sangrado. No hay inconvenientes que lo hagas.
Cualquier duda, estoy a tu disposición.
Perdón por la demora, pero estuve sin conexión. Cuidate, suerte. Un beso
Muchas gracias por tu ayuda, como esperanto tu respuesta ayer mismo empecé con las pastillas y espero que todo me salga bien... Muchas gracias. Besos