Ayúdenme

Hola, saben hace algunas semanas he sentido movimientos dentro de mi estomago, y ya me ha llega la menstruación, normal, pero porque siento que algo se mueve dentro mi estomago, ¿qué será?
Hace 2 meses atrás un chico me tocó allí abajo y después de eso quedé con mucho miedo de estar embarazada, es que ya tengo un hijo entonces todo me da miedo pero ya han pasado 2 meses y en esos 2 meses me ha llegado la menstruación normal, pero aun así ando con miedo y aparte que cientos esos movimientos extraños adentro de mi estomago que de inmediato me imagino un bebe :( por favor ayúdenme a tranquilizarme y denme una buena respuesta por favor :(
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
`Hola
Esos movimientos que sientes pueden ser simples reacciones de los intestinos al momento de la digestión o algún movimiento que tu estomago realize...
Si ese chico solo te toco no hay porque preocuparte de un embarazo, para que es embarazo exista debe haber ocurrido una penetración con eyaculación y que los espermatozoides hayan fecundado a tu ovulo..
Ademas tu regla llego bien !
Animo y deja de preocuparte, ¿no olvides puntuar esta respuesta ok?