El médico me recetó omofrin por los coágulos de sangre en mi regla, me preocupa

Hola, felicidades por tu labor a quien necesita de ti, y lo que haces es grandiosos te ritero mis felicidades.
Fecha, he buscado Tengo 35 años de edad, hace tres años comencé mi vidad sexial activa, durante este periodo a la fecha he buscado quedar embarazada pero por una u otra razón no he podido, me he sometido a tratamiento de omofin, pero da el caso que haces tres meses aproximadamente he tenido irregularidades en mi periodo, por lo que el comienzo de mi ultima fue el día 16 de Julio y hosya estamos 22 de Agosto y todavía no se me quita, es decir al comienzo empezó como un manchas leves pero hace quince días ya comenzó ya más, desecho muchos coágulos de sangre estoy asustada. Mira del 17 al 22 de Julio tome omofrin como me indico el doctor pero me periodo continuo estoy desesperada.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que el omifin te lo han indicado después de hacer algunos estudios, como ecografías (descartar quistes ováricos, miomas, etc), histerosalpingografía(para ver la morfología del útero y la permeabilidad de las trompas)(, y un espermograma a tu pareja(ya que con este simple análisis tenemos un panorama de como esta el y si necesita algún tratamiento). Ademas de estudios hormonales, para descartar trastornos tiroideos.
A mi me da la impresión de lo que tienes ahora es un disfunción hormonal, porque teóricamente estimulando el ovario con omifin, tus ciclos tendrían que ser regulares.
No dejes de consultar, creo que hay que estudiarte más profundamente (ojo! Desconozco los estudios que te realizaron).
Y sobre todas las cosas evitar la ansiedad, la desesperación y obsesión por un embarazo, que entiendo perfectamente pero que no te ayuda a vos. El embarazo lo podes lograr, existen muchas posibilidades y técnicas que te lo aseguran. Animo!
Teneme al tanto de las novedades, por favor. Cuidate. Un beso
Te agradezco infinitamente tu respuesta, se que lo que me dices es cierto mira me hice varios estudios, desde ultrasonidos, perfil hormonal, perfil tiroideo y todo ha salido bien. Inclusive mi pareja se hizo un examen de esperma, resultando no muy bueno pero regular.
Mil gracias por tu opinión, que dios te bendiga.