Anticonceptivos

Tengo una duda, yo tomo yasminelle desde hace dos meses, el ultimo blister en vez de esperar 7 días esperé 3 y empecé uno nuevo para cambiar el día de mi regla, y justo coincidió con el primer día de mi menstruación. Es decir el primer blister lo termine un lunes y el próximo lo empecé un viernes, y también cambie la hora antes la tomaba a las 16:30 y ahora a las 14:30, y la he tomado en forma regular toda a semana, el sábado siguiente tuve relaciones y estoy un preocupada, quería saber si hay posibilidades de quedar embarazada por el cambio de días y hora. La otra pregunta es que el blister tiene 21 píldoras los 7 días que dejo sin tomar la píldora si yo tengo relaciones, ¿hay alguna posibilidad de quedar embaraza en esos días?
Gracias y espero sus prontas respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
No vas a tener ningún inconveniente ni ningún riesgo de embarazo, solo el cambio de día. En la semana de descanso estas protegida.
Tienes que reservar el uso de preservativo en casos de vómitos y/o diarreas, olvidos, o toma de antibióticos.
Mientras vos las tomes como corresponde la efectividad es del 99%
Cualquier duda o aclaración. Estoy a tu disposición. Cuidate. Un beso