Urgente respuesta

Hola me encuentro preocupada ya queel 7 de agost tenia que llegarme el periodo y ese día tuve relaciones con mi novio después de haber terminado notamos que el el semen se iba casi a salir del preservativo lo que genero ciertas dudas en los dos decidí tomar post day . Ingerí las dos pastas de una sola toma aproximadamente media hora después de lo ocurrido y esta es la fecha en la que no me ha llegado mi periodo mi pregunta es que efectos tuvo la pastilla ya que el 7 tenia que llegarme y ese día la tome, y pues que produce en mi organismo para que se me retrase el periodo y aproximadamente cuanto tiempo debo esperar para que llegue mi menstruación . Dracias espero pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Quedate tranquila, habiendo tenido relaciones ese día no ponía en riesgo de embarazo, lo que pasa que al tomar la postday, provocaste un desequilibrio hormonal pasajero y ahora se va a retrasar, no sabemos cuanto (calcula5-8 días). Pero embarazo no hay seguro.
Lo que te convendría es buscar un método seguro y adecuado para vos. No olvides hacer chequeos anuales, sobre todo papanicolaou
espero haberte ayudado, cualquier consulta estoy. Cuidate. Un beso