Dolor al momento de la penetración

Hola,
Anteriormente te pregunte sobre el problema que tenia mi novia y estoy muy agradecido por la respuesta que me diste ya que me ha sido de gran ayuda. Ahora bien tengo una pregunta más... Estuve platicando con mi novia y me dice que tiene como un cuerito que le cuelga de su parte que es morado y que aveces le cuelga y que otras veces se retrae hacia su parte, ¿qué podría ser? De hecho ella no quiere ir al ginecólogo como que le da miedo.
Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente para darte un diagnostico habría de verla . posiblemente sea una hipertrofia (Aumento del tamaño) de los labios mayores, o un aumento del tamaño del clítoris. En caso de que sean cualquiera de estas dos cosas, se soluciona.
Pero decile, acompañala vos a un medico y si le da vergüenza, busquen una ginecóloga pero que consulte, ademas una vez que una mujer comienza su actividad sexual debe realizarse controles anuales de papanicolaou para prevenir enfermedades.
Por cualquier duda, estoy acá. Suerte y un beso