Angustiada :(

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Hace como 1 mes estuve con un chico y nos tocamos mutuamente, solo paso eso, a las 2 semanas después me llegó la regla normal, duro 6 o 7 días, aún así ando con tanto miedo, porque siento nauseas, dolores en mi estomago aunque a veces pienso que son los nervios, pero aún así tengo miedo, ademas que ya soy madre, tengo 21 años pero muero de miedo tener otro bebe, además como he leído que algunas mujeres les llega igual la regla, y mis nervios no paran, me acuesto y levanto pensando en eso, ayúdenme por favor :(
Cuando una mujer ya es madre y tan joven, tiene miedo a todo lo que pueda realizar, estaré embarazada :( gracias

1 respuesta

Respuesta
Ante todo tranquilizate, no estas embarazada, tu menstruación llego en la fecha esperada y fue de duración habitual, no tienes de que preocuparte, ademas si solo fueron caricias, menos.
Yo creo que los síntomas que tienes son producto de tu ansiedad. Yo te recomiendo que si vas a iniciar relaciones busques orientación para ver que método es más seguro y adecuado para vos. Aprovecha también para realizar controles anuales sobre todo papanicolaou. Espero haberte ayudado. Mucha suerte y saludos
Muchas gracias por tu respuesta en serio u_u
Me tranquilizó, pero aun ando con nervios donde siguen a veces las nauseas, solo espero que sea mi sistema nervioso y sabes ademas donde he leído tanta cosa de que a algunas mujeres les llega igual la regla, que podrías decirme de eso.
Un amor .*