Yasminelle y fabe de fuca

Hola me gustaría quedarme tranquila preguntando esto.
He leído en el prospecto que si tomas yasminelle y tienes diarrea intensa que debería tomarme otra pastilla si no han pasado 4 horas.
El tema es que yo me tomé yasminelle a las 2 de la tarde de hoy pero anoche me tomé un fabe de fuca que hace un poco efecto laxante.
Justo a las 4 horas de habeme tomado yasminelle he ido al baño unas 3 veces seguidas, no como diarrea y menos como diarre intensa, pero si con los retortijones que te produce el fabe de fuca y claro, pues han sido 3 veces seguidas gracias al efecto de esa pastilla. Como he hecho de vientre tanta cantidad no sé si tiene alguna comparación con lo que pone en el prospecto.
La duda que tengo si hace falta que me vuelva a tomar otra, yo creo que no pero prefiero que me conteste alguien que entienda más que yo.
Agradecería una respuesta rápida. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo también considero que no es necesario que tomes nuevamente. El cuidado debe ser cuando las diarreas son persistentes o haces abuso de laxantes.
Si te sentís más tranquila y segura podes utilizar un preservativo por un par de días