Píldora y diarrea

Espero que puedas ayudarme pronto porque el tiempo es crucial para mi caso je je
Estoy con mi primera caja de loette y hoy a las 9 de la noche me tomé mi séptima pastilla con tan mala suerte que tuve que ir al baño de urgencia a los 5 minutos por diarrea... Y lo que no se es si tengo que tomarme ahora otra pastilla o al haber pasado tan poco tiempo no pasa nada.. Y si me tengo que tomar otra querría saber que hago si me falta una pastilla en la caja si en vez de tomarme 7 días de descanso me tomo 8 o como..

2 Respuestas

Respuesta
En primer lugar MUY DIFÍCILMENTE HA TENIDO tiempo la pastilla en 5 minutos en recorrer los 7 metros de intestino.
Por otro lado y ante la duda puede tomarse otra pastilla una vez pasen los síntomas de diarrea y la tolere lo ideal sería hasta 12 horas más tarde.
En caso de tomar esta pastilla EXTRA, el descanso sería de 7 días, esto no conviene cambiarlo. Unicamente adelantará 1 día el siguiente ciclo, es decir en lugar de por ejemplo empezar la siguiente caja en el mismo día de la semana (P. Ej. Miércoles) la empezará 1 día antes (P. Ej. Martes).
Respuesta
Disculpa la demora, esta pregunta la respondí anoche, hace 10 horas, pero me apareció de nuevo así que supongo que la otra no te llego, disculpa si la resumo un poco.
Bueno, la verdad es que si tienes diarrea no deberías preocuparte ya que el sistema digestivo no es instantáneo, tarda algo más de una hora en absorber la pastilla (es relativo)
Deberías haber seguido así nomas como si nada, tienes que tomarte otra si es que la vomitas, ahí si!
Sobre que pasa si te falta una pastilla, simplemente cuando se te acaben usa condón hasta que te llegue el periodo y empiezas las siguiente caja con el primer día de sangrado.