¿Es fiable el test de embarazo?

Hola. Estoy buscando un bebé . He tenido relaciones durante 6 días en mi fecha de ovulación, días antes y posteriores. La primera vez que tuve relaciones fue hace 14 días y la ultima hace 8 días. Soy muy reglar con ciclos de 26 días y por lo tanto en 2 días debería comenzar mi menstruación. Hoy me hice un test casero de embarazo solo por curiosidad y salio un 2da rayita muy muy tenue. ¿Es confiable el resultado?
Gracias y se que debo repetir el test en unos días, `pero tengo muchísima ansiedad.
Espero su respuesta.
Luna

1 respuesta

Respuesta
Si. Es fiable!
El test de embarazo mide la hormona del embarazo, B-HCG, ue sólo se produce en caso de que exista un embrión en la madre.
SI antes no había rayita, y ahora salen dos (aunqiue sea tenue) ENHORABUENA! Estas embarazada!
El que sea tenua es debido a que aún ni siquiera has tenido un retraso, es decir, el test ha sido realizado muy pronto. Repetir el test es una buena idea, porque si la línea se hace más marcada te dirá además que el embarazo va bien (cada vez hay mayor nivel hormonal)
Enhorabuena!