¿Embarazo?

Tuve relaciones 3 veces a lol largo del día con mi novio sin cuidarnos, sin darme cuenta que estaba en fecha de ovulacón, pasadas las doce horas tome la llamada pastilla el día después. Según tengo entendido el espermatozoide tarda entre 24 y 48 es llegar al ovulo, ¿esto es así o puedo estar embaraza de todos modos habiendo tomado un anticonceptivo de emergencia?

1 respuesta

Respuesta
Si has tomado la píldora de emergencia correctamente no tienes porque preocuparte porque seguro que no quedas embarazada en efectiva en un 90% así que ahora solo te queda esperar a que tu regla venga, quizás se retrasa un poco por la toma de la píldora pero aun así, segurísimo que no estas embarazada :)