¿Qué exámenes me realizará el ginecólogo?

Hola! Es mi primera vez que voy air ginecólogo... ¿y es hombre... No se me da un poquito de vergüenza y no se que es lo primero que se hace o que me va hacer que tipo de examen me va hacer,,,? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no te he podido ayudar a tu urgencia, ya que no he podido responder a nadie porque he sufrido la perdido de la persona que más amaba, aparte de mi hijo, pero te puedo decir que el médico siempre trata a las mujeres con mucha sutileza, primer un breve interrogatorio se sigue por la presión arterial la temperatura, el control de las mamas, y por ultimo la vagina en donde se te hace el tacto, la colposcopia y el P.A.P, siempre con una bata puesta para que no te sientas intimidada ante la mirada del médico,