Infecciones que se pueden tener debido al sexo

Hola he tenido relaciones de coito con mi novio y estaba en mi periodo de menstruación casi por terminar pero aun sangraba, mi noviono eyaculo pero si me penetro, tengo 27 años y acabo de iniciar mi actividad sexual hace un mes.
. Después de una semana de los hechos me duele justo en mi vagina, y cuando orino me sale una mucosidad de color amarillo y me arde, de repente me dan punzadas justo en la entrada de mi vagina y me da comezón. ¿Tengo una infección?
. ¿Qué tipo de infecciones se pueden tener cuando hay relaciones de coito cuando estoy menstruando?

1 respuesta

Respuesta
Mi estimada amiga: Todo parece indicar que si tienes una infección y más parece de transmisión sexual por las secreciones que tus partes reproductoras muestran además de los síntomas. Ese período de tu regla es mejor abstenerse para que precisamente no existan riesgos de ese tipo. Podría ser también un mal que se le llama Rocío de la luna de miel y se da en recién casados, pero lo mejor es visites al ginecólogo, te evalúe y medique y debes hacerlo pronto. Es mi obligación decirte que hagas todo como Dios manda, casate para vivir una vida en santidad y feliz. Abrazos.