Menstruación y embarazo

Hola; quería preguntar si teniendo relaciones sin preservativo 5 días antes de que baje la menstruación es posible quedarse embarazada; yo tuve relaciones hace cinco días sin protección ni nada y hoy me ha bajado una regla muy rojiza, ¿es normal? ¿Puedo tomarme mis anticonceptivos de forma normal? Mil gracias
Respuesta
Como te encuerntras en primer lugar quiero decirte que si puedes quedar embarazada si has tenido relaciones sin prrecervatibo y que es probable de que quedes embarazada lo que te podría decir es que puedes tener relaciones sin protección y estas una o dos semanas antes de tu menstruación pero cinco días es demasiado próximo a la bajada del flujo menstrual y sobre la sangre que te bajo la ultima ves puede que sea el efectos de los anticonceptivos que estaban acabamdo como también puede que el ovulo no se aya fecundado y se tu menstruacoion normal pero bueno suerte con lo que venga y no olvides de cuidarte la próxima ves ...
Fairernayl ...