Flujo y retraso

Mardel disculpa me podrías ayudar mi novia tiene si no me equivoco 12 días de retraso y ella me dice que vota un flujo como verdoso y un amigo me dijo que le diera postinol por precaución pero cual seria recomendable o que me aconsegarias tu amigo necesito de tu ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
No soy Mardel... creo que te equivocaste; de experto... sin embargo y con respecto a tu pregunta, te cuento.
1.- Ella tiene un retraso... sine mabrgo no especificas si hubo contacto anterior, así determinaríamos si solo es un descontrol hormonal o podríamos pensar en otra cosa.
2.- Si hay retraso y hubo contacto anteriormente, ya no hay para que dar postinor, ya que esta es una pastilla de emergencia, para no quedar embarazada pero se debe toman antes de las 72 horas osea 3 días, de pasara esa fecha no debe darse no surte efecto, pero si descontrol hormonal; para cuando hay atraso ya se pasaron 15 días como mínimo... más los 12 que lleva... ya no es necesario
3.- El desecho que normalmente presenta una mujer es incoloro e inidoro, si ella presenta desecho de color amarillo o verde tiene una fuerte infección vaginal, debe ir con el ginecólogo para que le de un tratamiento pra combatirlo; muchos infecciones causan descontrol hormonal y por tanto atraso... es importante visitar al médico, las infecciones no tratadas pueden causar esterilidad.
Espero te halla quedado más claro... y no agas caso de todo lo que dicen los amigos, sobre todo si están mal informados como el tuyo.
Gracias amigo lyndy me avia equvocado con respecto a lo del amigo y como esta muy preocupado no escribí bien, y si hubo un contacto mucho antes de que le viniera la menstruación pero como no sabia por esa fue mi pregunta estaba por llevarla al ginecólogo porque estaba asustado por el flujo que votaba verdoso... gracias