Flujo Vaginal como Yogur

El mes pasado durante mi ciclo menstrual, observe que el flujo era como verdoso, me puse en contacto como mi médico de cabecera, la cual solicitó un frotis que yo misma me realicé, y salió negativo a cualquier infección, pues bien después de esto estuve con un tratamiento para activar mi flora vaginal GELIOFIL, por que como mi médico me dijo que me observará opte por esto, ya que no es malo para la flora.
Pues bien este mes siguiente al flujo verdoso y a la utilización de Geliofil pues me encuentro con un flujo como yogur, blanco muy denso y algo grumoso.
Me gustaría saber a que se debe, ¿es qué no tomé bien la muestra con el frotis? ¿Cómo se realiza para que sea correcto?

1 respuesta

Respuesta
He visto tu pregunta en el tablón, aunque hace falta más información te diré que tanto en un tipo de flujo como en otro, el frotis debería haber dado algún resultado.
El ultimo que cuentas, si además se acompaña de picor y molestias durante el coito, es muy compatible con una candidiasis vaginal ( una infección por un germen inocuo y de fácil tratamiento).
Tu médico sabrá qué indicarte.