Manchado después de dejar yasmin

Hola,
He estado tomando androcur y yasmin hasta hace un mes más o menos, que fue cuando terminé la última caja de yasmin (y me han suspendido el tratamiento hasta después´s del verano, porque me había subido mucho el colesterol, y así además, ver qué tal voy).
Al terminar la última toma de yasmin, me vino la regla, todo normal hasta ahí. Pero una vez pasada una semana más o menos, empecé a tener un manchado oscuro, algo más abundante del flujo normal (cuando no se está con la regla), pero, ya digo, oscuro (marrón). Al principio pensé que me volvería a bajar la regla (por eso de los desórdenes después de haber estado tomando la píldora; y se parecía a esos manchados que se tienen cuando se está terminando con la regla), pero llevo ya 16 días con el mismo manchado y estoy un poco preocupada, la verdad.
Espero que me aclare mis dudas por favor.
Un saludo, y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ese manchado son residuos de menstruación, el dejar los anticonceptivos como el tomarlos trae alteraciones en tu organismo y esto es lo que esta pasando, mientras no sea abundante y este sea esporádico no hay problema