El Levonorgestrel me provocó sangrado oscuro color café

En realidad deseo saber, porque después de tomar glanique levonorgestrel, pastilla del día siguiente, mi menstruación llegó con un sangrado café, eso fue el primer día mu leve, en la noche sangro un poco más y el segundo día sólo se observa un flujo café, lo tomo como menstruación, espero unos días más, de verdad no me preocupa si estoy embarazada, lo que me preocupa es que me realice una prueba casera y salió negativa, antes de que llegará mi periodo, porque me medicarn para una infección vaginal y estomacal y tome medicamentos fuertes. Alguien me puede decir a que se debe estas reacciones.
O cuantos días tengo que esperar para un sangrado normal, como el de cada mes, o de plano que es lo que sucede por haber tomado una pastilla anticonceptiva.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Querida amiga: Esta es una pastilla abortiva, recuerda que toda sustancia química o derivada de cualquier droga altera tu organismo. Yo te recomiendo el método natural para el control de la natalidad. Es mi obligación decirte que el aborto es una falta grave y que tener sexo sin matrimonio es fornicación y fuera del matrimonio es adulterio. Has todo como Dios en sus mandamientos y sagrada escritura nos ha enseñado. Abrazos.

Finaliza, califica y márcame como favorito para servirte siempre.
En realidad se de que habla, el que este libre de pecado lanzar la primera piedra, gracias y Dios sabe que lo tengo presente y no es la intención. Gracias por sus comentarios, Dios sabe lo que pasa siempre.