Ayuda por favor..

Hola, mi periodo llego el mes pasado exactamente el 27 de abril, cada ves que me va llegar lo se por que me duelen los senos, lo hice sin protección el 21 a las 10:35pm porque tenia el dolor de senos y pensé que me llegaría al día siguiente, viendo que no me llego y continua el dolor de senos me asuste y compre postinos2 (de 2 tabletas) me tome un comprimido el 22 a las 9:11pm y el segundo hoy a las 9:11am. ¿Me las tome en el tiempo establecido? ¿Sera efectivo para prevenir el embarazo? ¿Cuándo me llegara en periodo?
Necesito la más pronto posible de su respuesta. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Si tomaste las psotday dentro de las 72 horas siguientes a la relación, hiciste lo correcto.
El sangrado puede tardar unos días, incluso semanas.
Gracias si lo hice antes de las 72 horas, (tuve relaciones el miércoles 21, y me la tome el 22 a las 9:11pm y hoy a las 9:11am) aun no han pasado las 72 horas... bueno gracias ya estoy un poquito más tranquila