¿Puede la pastilla postday alterar un examen de embarazo de sangre?

Buen día, ¿mi pregunta es la sig. Puede la pastilla postday alterar un examen de embarazo de sangre?

1 Respuesta

Respuesta
10 días después de la fecundación ya es posible saber si hay embarazo, en una prueba de sangre y también de cuantas semanas de embarazo estás.
Y otra cosa cuanto es lo que se debe esperar de tiempo para hacerse la prueba de sangre, ¿ya sea después del coito o la falta de menstruación?
Bueno y el hecho de tener realciones un día antes de hacerse el examen de sangre, ¿alteraría el resultado?
No son las relaciones sexuales lo que determinan esas pruebas, si no el hecho de que el esperma hya alcanzado el óvulo maduro de ese ciclo.
Si estás embarrazada desde el día POR, aunque mantengas relaciones hoy no altera el resultado de mañana.