Hola quiero saber su opinión

¿Hola quisiera saber porque después de que tengo relaciones me arde la vagina? Espero su pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
Esto sucede por que cuando estas teniendo relaciones sexuales no lubrica como debería de hacerlo tu vagina y en el acto de la relación no lo sientes sino asta después, otro problema pudiera ser si el preservativo te rosa asu vez te cala y lo sientes asta después, para que esto no suceda puedes utilizar lubricantes que sean de tu agrado estos no causan ningún daño ni son malos, si quieres quitarte de toda duda ve con tu ginecólogo para que descartes infecciones
Espero y sea de tu ayuda estoy a tu disposición