He tenido relaciones sexuales con mi novio sin condón y he empezado a sangras ¿A qué se debe?

Hola tuve relaciones con mi novio sin protección por primera vez ya antes habíamos estado pero con protección, ¿pero esta ultima vez empecé a sangrar quisiera saber a que se debe eso? Espero su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Usuaria:
Cuando una mujer inicia un ciclo sexual, si fecha de menstruación o periodo cambia totalmente.
En tu caso, se puede deber a eso.. o a un embarazo por no haber usado protección.
Es mejor que te hagas un test de embarazo ( test de orina) lo podes conseguir en cualquier farmacia.. te lo venderán allí.
Pero yo tengo una semana que empecé a tomar pastillas y mi periodo me vino el 8 de mayo y se me fue el 12 de mayo, y tuvimos relaciones el 14 de mayo sin protección a que se puede deber que este sangrando pero es un sangrado leve... responde rapido por fa
Si estas tomando pastillas.. no corres riesgo entonces de embarazo... muchas veces cuando se empieza con las pastillas... hay efecto contradictorios como los mareos, nauseas y algunas veces pequeños sangrados.
¿Es decir que no tengo nada que preocuparme? Estoy un poco asustada por es la primera vez que no usamos protección y que tomo pastillas anticonceptivas... por fa espero tu respuesta
Es tu caso es por ser la primera vez. Así como a vos te sangro.. a otras les duelen los senos y tienen mareos.
Son efectos de las pastillas anticonceptivas.. pero no olvides tomarlas, ya que si vuelven a olvidar cuidarse y olvidar una píldora, si hay riesgo de embarazo.
Te aconsejo que usen siempre preservativo.. para evitar riesgo y futuras enfermedades