Patector

Hola bueno fui a un ginecólogo y me receto el patector pero la verdad es que no se si el haberme inyectado me hará subir de peso y si luego que me puse mi menstruación cada mes se va a reducir por favor y si me pueden decir cuales son sus efectos secudnarios del patector gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente el Patector puede, y de hecho produce, aumento de peso.
Te dejo un link acerca de sus efectos adversos, pero no puedo ayudarte más porque no se por que te lo han indicado y cuales son tus dudas.
Un saludo.
http://plm.wyeth.com.mx/prods/33552.htm
Gracias por responderme pero t cuento un poco más yo fui al ginecólogo por una infección pero me ayudo y todo y me dijo que si quería que me recomendara un anticonceptivo y le dije si y me receto el patector pero me dijo que no me iba a producir nada, pero la duda que yo tengo es si es que me va subir de peso cuantos kilos voy a subir y si mi los días de mi ciclo van hacer normales de 5 días o se van a reducir muchísimas gracias espero que me responda