¿Qué eficacia tiene el método anticonceptivo patector nf y que efectos secundarios tiene?

Ojala puedas responderme pronto mi duda es la siguiente, acudí con mi medico a chequeo general y aproveche para que me recetara un método anticonceptivo el me escogió el PATECTOR NF (azul) quisiera saber que tanta eficacia tiene este y que efectos secundarios me puede traer y quisiera tu opinión antes de inyectármelo ya que no tengo relaciones muy seguida y soy una persona joven de 20 años.
Y otra duda quisiera saber como hacer para excitar más a mi pareja he notado que siempre soy yo la que lo busco o la que empieza el juego, si me sigue y todo pero que venga de el no se no lo siento quisiera que me ayudaras a como hacer a que el me busque o me insite o me diga algo y no ser yo.
Ojala puedas ayudarme espero tu respuesta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Tu conoces a tu pareja, sus gustos, sus reacciones, cada persona es un mundo, yo no puedo decirte como excitarle o hacer que sea él el que te busque, lo que si te aconsejaría es que si eso supone un conflicto para ti, lo hables con él, dile como te gustaría que tuviera más iniciativa, etc. solo con una buena comunicación se consigue una relación fructuosa para ambos.
La eficacia de los métodos hormonales es del 99,5%.
REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: Ocasionalmente puede producir cefalea, mastalgia, variaciones ponderales, sangrado o goteo intercíclico.
Si el método no te causa mayores efectos secundarios y lo toleras bien, es un buen método, así como cualquier método hormonal, la única pega es que no protege de las infecciones de transmisión sexual, por lo que sería aconsejable el uso de preservativo como doble protección.
Bien la respuesta es aceptable
Valórala para que pueda ser leída.