¿Riesgo de sufrir un aborto?

HOLA, mi pregunta es en relación a que mi novia esta embarazada de 1 mes y lo que quiero saber es que riego existe de que sufra un aborto natural, tengo entendido que los 3 primeros meses son cruciales por el proceso de selección natural, entonces que probabilidades existe de expeerimentar tal situación.
gracias;

1 Respuesta

Respuesta
Las probabilidades de perdor un bebe son altas si ella no tiene cuidados desde la alimentación hasta con actividades, mientras ella se cuide no hay riesgos de aborto, ahorita lo mejor es que repose, no tome medicamentos a menos que le medico los recete, no se estrese, no cargue cosas pesadas