¿Embarazada?

Hola.
Tengo una pregunta.
He tenido relaciones sexuales sin protección, y él eyaculó dentro de mi, los días 10,11,13,21,23,26,30 de Abril y 1 de mayo... Y el día 12 de mayo me ha de bajar la regla.
Pero en los días que me tocaba la ovulación, yo he tenido molestias de ovarios, flujo transparente... Pero llevo 1 semana que me siento cansada y con sueño a ratos, ayer me vi las aureolas de los pezones, algo más grandes, llevo unos 3 días con dolor de cabeza y el estomago revuelto y hoy me noto molestias en los ovarios y las piernas.
¿Puedo estar embarazada?
Gracias.
Respuesta
Depende de tu ultima regla si esas relaciones si protección caen entre la mitad de tu ciclo con dos días por delante y dos días por detrás es muy probable que si lo estés mira si tienes ciclo regular súmale dos días a la mitad de tu ciclo y réstale dos ej 28 días de ciclo la mitad 14 menos dos 12 y 14 más dos 16 entre el doce y el día 16 de tu ciclo son tus días más fértiles también puedes hacerte una analítica un test de orina no porque aun podría dar falsos resultados. Ok un saludo espero haberte ayudado de todos modos si pones en el google días fértiles te saldrán varias opciones donde pones la fecha de tu ultima regla y la fecha de tu ciclo y te dan tus días más fértiles te puede dar una orientación ok, un saludo espero haberte ayudado sino pide una aclaración
Si pueden ser síntomas de embarazo pero aun es pronto de todos modos es muy probable que lo estés