Pastillas anticonceptivas

Hola mira tomo pastillas anticonceptivas desde hace 1 año (yasmin) bueno los martes empiezo mi semana de descanso pero la regla no me baja hasta el viernes y me gustaría saber si durante esa semana de descanso este o no con la regla puedo tener relaciones sin ningún riesgo de embarazo o si debo usar precaución.
Muchas gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Estas protegida no debes preocuparte de esto y tampoco debes utilizar precaución de algún tipo, los anticonceptivos cambian el rumbo de las hormonas y se hace la pausa para dejar sitio al sangramiento pero tu cuerpo se queda protegido y ademas ya hayas pasado hasta entonces la ovulación así que no te preocupes y disfruta... espero que te he ayudado besos y salud vuelve o finaliza