Dudaass

Mi pregunta es la siguiente.. Si tengo relaciones sexuales con mi novio.. ¿en mi periodo menstrual puedo quedar embarazada? Si no me cuido ni nada, ¿existe riesgo?.. Esa es una pregunta, otra, en caso de que la respuesta sea que si, que tanto riesgo hay menos si el no termina en mi, osea que quisiera que el terminara en mi, pero quisiera saber el riesgo de quedar embarazada, teniendo relaciones el primero o segundo día de mi periodo menstrual.

1 Respuesta

Respuesta
7 días antes y 7 después de tu periodo no estas fértil así que puedes tener relaciones sin pendientes estos días yo te recomendaría que tomes en lugar de 7 agarres 5 para evitar sustos, estos días el ovulo se comienza a agrietar y al momento de sangrar el ovulo se revienta así que no existe ninguno para fecundarce y los días después es por que el ovulo apenas se esta liberando así que estos días son perfectos para el coito interrumpido que es el que usas o que termine dentro
el hecho de que una persona no termine en ti no significa que no bayas a quedar embarazada por que el hombre lubriica y se escapa semen así que recuerda que solo basta 1 esperma para tener a un bebé así que el coito interrumpido no es muy viable en días de fertilidad
espero que mi respuesta sea entendible y de gran ayuda
un saludo