Duda...

Mi pregunta es la siguiente.. Si tengo relaciones sexuales con mi novio.. ¿en mi periodo menstrual puedo quedar embarazada? Si no me cuido ni nada, ¿existe riesgo?.. Esa es una pregunta, otra, en caso de que la respuesta sea que si, que tanto riesgo hay menos si el no termina en mi, osea que quisiera que el terminara en mi, pero quisiera saber el riesgo de quedar embarazada, teniendo relaciones el primero o segundo día de mi periodo menstrual.

1 Respuesta

Respuesta
Si eres regular en tu periodo, los riesgos son los más bajos en todo el ciclo, pero no es 100%segruo, ya que un mes por estrés o por cualquier motivo podrías ovular en esos días y embarazarte. Trata de cuidarte con preservativo o anticonceptivas.