Glanique y embarazo

Hola amigo. Tengo otra duda.. Mi novia tomo glanique el 12 de febrero y la volvió a tomar el 05 de abril quisiera saber si el lapso entre una y otra toma no interfiere en el efecto.. Otra pregunta ella y yo tuvimos relaciones sin protección el quinto día de su periodo y ese día dejo de sangrar en la mañana y tuvimos relaciones en la noche. Y después volvimos a tener relaciones sin protección el día 19. De su periodo. Ella tiene periodos de 28 días. ¿Pudo haber quedado embarazada? De antemano gracias por tu respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
Ok pues interferirá siempre y cuando ella lo aya tomado en más de 3 ocasiones en lo que va del año y por lo otro pues si dejo de sangrar o no no importa siempre y cuando este en los días infértiles que por lo regular son 7 días antes y 7 después pero yo recomiendo para ser exactos 5 y 5 y no correr riesgo alguno
pues por lo del día de 19 hay un posibilidad ya que no sabemos si en esos días reglaría ono si sangrara en el mismo día que le toco y sin efectos secundarios de post day que son adelantar o atrasar la regla pues entonces ella estaría fértil te recomiendo ya que pase la 3 semana se hagan una prueba de sangre que son más exactas
y en caso de que salga positivo contáctame para ayudarte de otra forma
se que no te puedo sacar de tu duda pero el problema aquí es la pastilla que no sabemos que efectos secundarios podrá tener y sin saber esos efectos pues no te puedo dar un diagnostico por lo del día 19 pero para ser cinsera creo que hay una amplia posibilidad