¿Sugestión?

Hola, hace unas dos semanas aproximadamente me apareció un dolor en el costado de mis senos, siento que pudo haber sido la varilla pero antes no me molestaba, mis pezones también están un poco irritados y me duelen al aplastarmelos un poco... Voy mucho al baño a orinar, hace casi dos meses tuve relaciones con protección, soy muy regular, y a los 20 días de retraso tuve mi periodo con sangrado marrón y con coágulos, me duro cuatro días y a mi me dura cinco, estoy asustada, ¿será posible que este embarazada? Ahora solo estoy esperando a que me baje regularmente, pues ya no he tenido relaciones.
De antemano, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si ya estas presentando un atraso tan grande lo mejor es una prueba de embarazo para descartarlo porque no es normal y si ahorita no te baja pues con mayor razón, si puede ser sugestión pero ya es demasiado