Aro anticonceptivo

Hola, tengo la regla bastante irregular y me gustaría ponerme el aro para regularla, pero me da cosa porqué aumento de peso con mucha facilidad y después me custa mucho perderlo. ¿Con el aro mi peso augmentaria mucho? ¿La regla seria más o menos abundante? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El aro vaginal es exactamente igual en composición y efectos que las pastillas anticonceptivas. Quizá podrías contemplar la posibilidad de colocarte un DIU, este sistema al no contener hormonas no interfiere en tu organismo.
Muchas gracias! Me lo plantearé!
De nada, sólo te pido que evalúes mi consejo.