Consulta urgente

¿Quisiera saber si hay alguna probabilidad de embarazo si el hombre introduce los dedos en la vagina de la mujer después de haberse tocado el pene? ¿Es decir si en el caso de que haya tenido lubricación en sus dedos luego de tocarse el hombre y los introdujo si es posible un embarazo? Luego de eso yo he tomado la píldora del día después "segurite" y a la semana he sangrado pero dos días, he oído que eso es normal, ¿pero quiero saber si el ciclo se reinicia con ese sangrado o si tengo que esperar el periodo en la fecha que esta prevista? Contéstenme por favor..
Respuesta
Si te a venido la regla aunque solo sean 2 días no tendrías que preocuparte pero lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo; y la próxima vez no hagas tonterías. Los espermatozoides tienen mucho tiempo de vida fuera del pene por lo tanto lo mejor es que tengáis cuidado.