Embarazo y insecticida.

Hola
Estoy embarazada de 10 semanas. La señora que me hace la limpieza me acaba de llamar y me ha dicho que ha echado insecticida en mi casa ZUM. Es un insecticidia potente. Mi marido lo ha ventilado bastante, pero mi duda es que no sé si puedo ir a casa porque según me ha comentado mi marido la casa todavía huele un poco.
¿Puede ser perjudicial para el bebé?

1 Respuesta

Respuesta
El contacto directo o exponerse por mucho tiempo afecta y si lo mejor es esperar un poco, yo creo que no es mucho el insecticida que hay así que ocn que dejes que el olor desvanezca es más que suficiente