Mal olor baño cuando abro grifo del lavabo

Me acabo de mudar de casa y en uno de los baños cuando se abre sólo el grifo del lavabo, sale muy mal olor de la parte de atrás de inodoro. He probado con el bidé, el inodoro y la ducha y cuando abro estos grifos no huele mal, sólo con el lavabo. ¿De qué podría ser?

2 Respuestas

Respuesta
Del sifón atascado o el inodoeo mal tomado al ser el labado el desagüe más alto sale con más fuerza y por eso lo notas más un saludo
Respuesta
Es muy probable que la exista una conexión directa de lavabo a WC antes de llegar a registro. De cualquier manera la solución se deriva del lavamanos.
Lo que debes realizar es una limpieza de la trampa del cespol que esta bajo el lavamanos, si esta es muy vieja es probable que debas remplazarla por lo que procura tener una a la mano, de preferencia de plástico para que te sea más fácil el remplazo y mantenimiento.
Si el olor persiste considera llamar a un plomero para que realize la limpieza de la tubería oculta.